Search This Blog

Translate

Sunday, June 19, 2011

arroz frito con huevo

                INGREDIENTES
4 -  entre piernas de pollo 
2 -  tomates 
1/2 pimeinto verde
2 -  patatas (papas)
1/2 vaso de vino blanco
sal,oregano, pimeinta negra.
1/2 cebolla blanca 

1) Ponemos en un bol de cristal para el horno, tomate,pimento,cebolla,como si fuera una cama luego ponemos el pollo y las patatas/ cortadas en rodajas encima del pollo, tambien ponemos el vino por todos lados, luego  la pimienta negra espolvoreandola por todo el pollo,/ por ultimo la sal al gusto.
Hornear 1:1/2 h , y listo 

       ARROZ FRITO CON HUEVO
   Ingredientes
2 tazas (400g) de arroz
500g (1 lb) de champinones,finamente rebanadas
4 cebollitas, finamente rebanadas 
1/3 taza (90ml) de salsa de soya
4 huevos

     Preparacion 
Ponga a hervir agua con sal en una olla grande.Anada el arroz y cocine sobre fuego medio durante 10 0 15 minutos,hasta suavisar.Escurra perfectamente y reserve. Cocine los champinones en una sarten grande sobre fuego medio durante 5 minutos, dorar ligeramente.Anada el arroz, cebollitas y salsa soya.Cocine, moviendo,durante 4 minutos. Reserve y mantenga caliente.
     Fria los huevos en una sarten grande sobre fuego medio durante 3 minutos.Acomode el arroz frito sobre platos individuales y cubre con los huevos estrellados.Sirva caliente.

**ARROZ SILVESTRE CON PIMIENTOS ASADOS Y UVAS PASAS**
  Ingredientes
2 tazas (400g) de arroz
2 pimientos rojos
1/2 taza (90g) de uvas pasas doradas
1 cebolla morada grande, finamente rebanada
2cucharaditas de polvo de cinco especias. 
   Preparacion
Ponga a hervir agua con sal en una olla grande.Anada el arroz y cocine sobre fuego medio alrededor de 40 minutos o hasta suavisar.Escurra perfectamente.
  Ase los pimientos hasta que las pieles se tueste. Envuelva en una bolsa de papel o plastico durante 5 minutos y retire las pieles y semillas . Rebane en tiras. En una sarten grande mezcle los pimientos con las uvas pasas doradas, cebollas y polvo de cinco especias y mezcle sobre fuego medio durante 3 minutos.Agregue la mezcla al arroz cocido y mezcle hasta integrar por completo.Sirva calinte.

No comments:

Post a Comment