Search This Blog

Translate

Tuesday, November 15, 2011

El amor duele, para reflexionar parte 2

  Cuando les comente a mis papas que tenia novio y les dije quien era no lo aceptaron, porque el es menor que yo, aparte es de un lugar muy alejado de donde yo vivia.
   Mis padres me pusieron muchas piedras en le camino para que yo ya no anduviera con el, pero esto fue imposible ya que yo no hice caso atodo esto.
   Mi hermano me dejo de hablar, en fin, mi familia no estaba de acuerdo, pero yo lo queria .Bueno, creia que lo queria.
   Hasta que de pronto todo en nuestra relacion empezo a empeorar.Se decia que tenia embarazada a una chica, pero lo peor del caso, esa chica era mi prima y yo no lo sabia, cuando lo supe me senti muy mal.
  El me hablo y me juro que no era verdad, le crei y segui con el.En mi casa las cosas empeoraban.El se empezo a portar muy diferente conmigo, me trataba mal.
  Hasta que un dia le dije que cualquier cosita que pasaray nos hiciera dano terminariamos y los dos estuvimos de acuerdo.Paso lo que tenia que pasar, terminamos.
  Pero yo no dije nada, en mi casa deje que pasara el tiempo, despues solo se enteraron y mi hermano me empezo hablar,mi mama me empezo a tratar normal. Y las cosas se fueron arreglando solas.
  Y me di cuenta que arriesgue demasiado por nada y lo peor del caso es que el era mi primer novio. Ahora estoy muy bien sola y super a gusto. 

No comments:

Post a Comment